martes, 18 de noviembre de 2014

Saludable

Tengo más ganas de vivir
que nunca, y lo percibo y traslado
en este recorrido cotidiano.

Hay rutina, muchos elementos extraños,
incluso obstáculos,
que hemos de sortear,
tú y yo,
pero seguimos,
y eso es lo que importa
entre deseos de dar con la gracia
que nos emplaza
en la mejor posición de salida.

Tengo ganas de expresarme,
de contarte, de ser,
de poder entre destellos
que me recorren el alma
con un almacén de ideas,
que exploro contigo.

Tengo muchos anhelos de amar,
y también de ser amado,
de continuar por una vereda
que es un continuo con símbolos
de presencias reales, generosas.

Tengo deseos de estar a tu lado,
de experimentar tu ser con el mío,
del mío en ti, una y otra vez.

Creo que todo esto es muy saludable.
¿Qué te parece?

Juan T.

No hay comentarios: