miércoles, 18 de diciembre de 2013

Conceptos claros

Nos hemos de reconocer en las estancias más atractivas, en ésas en las que nos contamos que la vida tiene todo el sentido del mundo. Gocemos en los trayectos, tanto en la ida como en el regreso. Hemos de poder en la noche más grata.

Figuremos con la mejor cara y con la voluntad de entendernos del todo, porque sí, en la búsqueda permanente de una verdad que podamos compartir. No construyamos en los lados que no nos convienen. Hemos de servir de testigos de la memoria colectiva.

Las premisas que tanto nos gustaron han de llevarnos a la paz de las versiones más hermosas, ésas que nos previenen y conmueven con ojos que miran donde deben. Hemos de resaltar las versiones que nos hacen ser personas de provecho.

Cuantifiquemos y cualifiquemos las tareas cotidianas con un afán de ser en esas atalayas que nos quitan las batallas del pasado. Hemos de ser partícipes de cuanto nos destaca el anhelo que consideramos básico. Dispongamos lo deseable para que se cumpla.

Hoy nos hemos dado cuenta de lo que nos merece la pena. Lo que no es divertido y fructífero ha de quedar atrás. Los porcentajes nos aclaran muchos conceptos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: