domingo, 16 de junio de 2013

La gran oportunidad lograda

Vivamos  la superación del cansancio, y seamos en los trasiegos que nos pueden corresponder con almas mágicas. No marquemos aspectos que no terminamos de comprender. Vayamos hacia el universo que nos pregona cambios para mejor.

Supongamos que estamos listos. Hemos de estarlo. No nos quedemos quietos ante el destino que nos aguarda, que es nuestro. Miremos desde la universalidad de los proyectos que merecen la pena. Hemos de escalar las dificultades.

Nos hemos de preparar para el máximo respeto desde la admiración sobre lo que realizamos. Desarrollemos los preámbulos más hermosos. No apaguemos las luces. Demos con las felicidades de aquellas instantáneas que nos hicieron no quedarnos en la nada.

Pongamos en el itinerario los esfuerzos que nos han de acercar a lo que fue y volverá a serlo. Nos debemos a las estimaciones más fructíferas.

Hemos de laborar lo suficiente para marcar los objetivos en los que nos sentimos bellos por dentro y por fuera. Hagamos acopio de empeños y de energías para que la dicha sea la gran oportunidad lograda.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: