viernes, 31 de mayo de 2013

Podemos mucho

Hemos de hallar los motivos para ser felices en un universo que se cansa cuando no hay motivaciones, y debe haberlas. Ganemos en la experiencia, con la levedad de seres que se cruzan con registros sensacionales. Hemos de averiguar lo que somos.

Avisemos mientras miramos hacia ese instante que será nuestro en cuanto pueda ser. Vengamos con emotividades, con esfuerzos sugerentes. Hagamos que la vuelta lo sea.

Generemos las etapas en las que somos dichosos. Impliquemos a los que se enfrentan al destino hostil con unas dosis de amistad entre frecuentes sensaciones de cariños que han de ser hermosos como la vida misma. Nos debemos subrayar un afán de querencia. Apostemos por nosotros mismos.

No malgastemos los anhelos de una libertad que ha de ser añadida con espontáneas creaciones de equilibrio. Nos hemos de suponer en el amor.

Ganemos en la medida en que podamos, con lo que hagamos, viendo en aquellas ocasiones que nos proporcionan descansos. Posibilitemos cuanto es agradable. Adquiramos precisiones sin necesidades no sugerentes y en vacío. Podemos mucho.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: