martes, 19 de marzo de 2013

Dedicación

Advirtamos los pronósticos con avisos que nos lleven a esos momentos de celeridad relativa. Nos hemos de asear en los instantes más nutritivos con pensamientos que nos conduzcan por razones que nos permitan ver. Hagamos el esfuerzo.

Las verdades de otras etapas han de atravesar los instantes más apasionados con unas inclusiones en las versiones que todo lo comprenden. Nos hemos de pensar con las astucias más libres. Hagamos que todo funcione en un cierto momento.

Nos hemos de hallar en las eras de las llamadas más necesarias. No paremos. Los compromisos son los que son, y deben seguir siéndolo.
 
Las promesas que nos fomentaron aciertos han de alcanzar las metas más creíbles. No rompamos las barajas que nos pueden gestar un poco de felicidad. Avancemos sin miradas constantes hacia atrás.
 
Todo es un sentido y un sentimiento en tonalidades no pasivas. Nos debemos permitir progresos desde la admiración y el respeto y sin ansias de permanencias. Nos hemos de preparar para todo, y también para amar, que supone esfuerzo y tiempo, esto es, dedicación.
 
Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: