miércoles, 27 de febrero de 2013

Presencias hermosas

Nos hemos de introducir en ese mundo que se ausenta de las modas sin ventajas. Hemos de colaborar para ser nosotros mismos, para no rendirnos ante lo que merece la pena. Nos hemos de poner a rodar con las mejorías que precisamos. Nos hemos de procurar lo exacto.

Debemos buscar esos minutos de oro con los que superaremos los caprichos de las vidas en las que nos insertaremos con llamadas que nos ahogarán en penas que aún no advertimos con los brindis a un sol que ha de volver con lo poco o lo mucho que tenga o pueda.

Nos hemos de poner en marcha sin tristezas, con voluntades que nos permitan llegar donde sea menester. No vivamos traumas. Sorteemos los obstáculos con belleza.

Consideremos lo más hermoso del cosmos que nos envuelve con una cadena de favores reales. No apaguemos los fuegos de la bondad. Nos hemos de enseñar con una superación de las vaguedades. Eres la premisa que da fuerza al motor existencial. Hemos de presentarnos con un bagaje de elementos ideales. Hemos de estimar lo que nos arregla el universo de los sentimientos.

Saquemos las cuentas más oportunas. No paremos ante lo que nos conviene como seres humanos con llegadas de citas hermosas. Nos queremos cuando hay oportunidad.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: