domingo, 24 de febrero de 2013

Cambiar y mejorar

Vamos a lucir con fantasías que nos arrastren hasta el punto de partida. Nos comprenderemos con un deseo de no fuga. Nos debemos el afán más querido.

Todo es en ese encuentro que se cruza por miles de espesas junglas sacando el mejor partido. No nos aburramos en el trasiego existencial.

Podamos en ese itinerario donde compartir es lo básico. No siempre procuraremos réditos. Pongamos caso a cuanto tiene sentido.

Hemos de sentar las bases del sistema en el que nos movemos. No todo es como nos gustaría, pero tampoco sería bueno elegir una situación perfecta.

Los peldaños que hemos subido han de servirnos como experiencia esperanzada para que todo salga de la mejor manera posible. Tenemos muchos puentes a nuestro favor.

La vida está cargada de oportunidades. Así la debemos ver e interpretar, sin dejar de probar cuando tengamos ocasión de cambiar y de mejorar para ser felices.

Juan Tomás Frutos.

1 comentario:

Ana Gregorio dijo...

Esta noche nos has regalado una buena dosis de creatividad y emoción. Me gusta todo: burbujas, poemas, artículos. El alma se despierta con tus palabras, entra la luz en la retina, aunque estemos en plena noche, se eleva el espíritu. Tu optimismo y sensibilidad se contagian.
Felicidades.
Un beso.