lunes, 28 de enero de 2013

Implicarnos en estar bien

Tomemos los vectores del destino y asumamos que las posibilidades son enormes. Carguemos con las intenciones más nobles. Nos hemos de dar las horas más productivas. Seamos fructíferos en las aventuras en las que nos metemos.

Hagamos posible la actitud y sus resultados, que tienen un entronque y una opción plausible. Nos hemos de mover en el mejor sentido. Hemos de convertirnos en los mejores estando juntos. Nos hemos de echar de menos.

Implementemos vida con más vida, y seamos constructivos en nuestros quehaceres cotidianos. Hemos de conocer poco a poco, en la mejor temporada. Nos hemos de aleccionar con las premisas más hermosas. Hemos de darnos los ratos más hermosos.

Busquemos esos sabores que nos justifican. Hemos de tomar tiempo para comprender lo que nos pasa. Nos hemos de preparar para lo que tiene un valor cierto. Avancemos con los pronósticos más desarrollados.

Tengamos presentes las posturas más sensacionales. No aceptemos lo que no merece la pena. Nos hemos de propiciar fortalezas. El estar bien supone que nos impliquemos en ello.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: