miércoles, 24 de octubre de 2012

La vida es felicidad

Nos debemos esa etapa que es fruto de todo cuanto fuimos. Hemos quedado en vivir en la noche que nos dictó las resoluciones más hermosas. Fuimos, y más que seremos.

Hemos de recabar los mejores datos, los elementos más dichosos, los que fueron y cuantos serán. Hemos de procurar no fallar en lo básico.

Todos hemos de contribuir en lo real, en lo gustoso, en cuanto ocurrió y en lo que será. No dejemos la mediocridad atrás. Hemos de afrontarla y ganarle. Nos hemos de reflejar en lo que nos llega con gustos supremos.

Acabemos los malos pronósticos y hagamos caso al corazón, que nos ha de permitir ver esas bondades con las que crecemos interior y exteriormente. No rompamos el ritmo que nos puede invitar a proseguir con un alma de grandes perspectivas.

Acudamos a esas citas que nos regalan el entusiasmo frente al fracaso. Nos debemos tiempo, deseos, opciones, futuro..., y hemos de realizar todo lo posible para que las esencias  funcionen, para que lo hagan bien. La vida es felicidad, al menos una parte.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: