miércoles, 29 de agosto de 2012

Es posible mejorar

Hemos de analizar lo que realizamos cada día con el interés manifiesto de solventar dudas y problemas y con la mirada puesta en su solución. Nos debemos ese tiempo preciso para tomar las mejores decisiones.

Hemos de propiciar un anhelo superador de lo que nos vaya sucediendo. Tengamos agallas para afrontar las diversas situaciones que nos propone la vida, que no siempre nos otorga lo que buscamos o lo que queremos. Hemos de ser entre pensamientos de cariño, que nos tranquilizan.

Despertemos con esos puntos que nos alimentan y que nos enriquecen entre menesteres de doble comienzo. Nos debemos superar sin consentir apuros. Todo puede ser aceptado, pero siempre dentro de unas moderadas circunstancias.

Consintamos esos refuerzos que nos han de proponer mejorías y adelantos con unas fórmulas superadoras de barreras. Nos hemos de tomar en serio lo crucial, y relativizar los mil avatares que nos envuelven con sus escuchas y atenciones.

Las horas pasan, y nos dictan resoluciones que hacen patentes impresiones con sus máximas y mínimas. No sabemos todo lo necesario, pero sí intuimos lo suficiente para no atascar lo fundamental.

Tomemos un poco de agua en forma de relaciones, de amistad, de amor, de buenos hechos, y entendamos que es posible mejorar poco a poco, con un cierto empeño, poniendo cada día nuestro particular grano de arena. Es posible. Sin duda lo es.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: