miércoles, 25 de abril de 2012

Sueños de identidad

Volveremos para vernos otra vez, para decirnos lo que nos queremos, para aumentar la comunicación, que ha de fluir en todos los sentidos.

Las direcciones que tomamos nos unen a las pasiones, a los sentimientos genuinos, a la superación de los fracasos, que han de ser adelantos ante las circunstancias y condiciones que rellenan los espacios. Hemos de ser en otra cara, con la mejor moneda.

Calculamos las motivaciones de años atrasados, de los presentes, de los que están por aparecer, si todo acompaña, y vemos que la vida es eso que pasa mientras hacemos planes. No me gusta que sea así. Me he de oponer a planear una existencia sin que ésta sea tal.

Acertemos en las provisiones que preparamos para el camino, y busquemos esa parte que puede ser victoria. Nos hemos de dar ese soplo de vida que nos eterniza por la consideración de lo humano, que es lo más importante.

Hoy nos hemos enganchado a las impresiones que nos hacen lindos, y en esa hermosura que hemos perseguido nos hemos visto elegantes, muy bien, con fortuna, con gracia, con sueños de identidad.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: