miércoles, 21 de marzo de 2012

Todo por hacer

Tomemos referencias con las que crecer en el día a día sin tomar en consideración más de lo necesario. Las cuentas han de salir procurando que la existencia consiga sus oportunos reflejos.

Tengamos a mano las palabras que hemos de disponer para que nos sintamos parte de la tripulación de ese barco que nos ha de permitir excelentes paseos y conocimientos de puertos extraordinarios con los que nos uniremos a las causas más nobles.

Tratemos de amar con y como una actitud que nos ennoblece y que nos repercute en positivo. Las ilusiones nos han de llevar por las sendas más amables.

Hemos de superar los pequeños y los grandes obstáculos que vayan surgiendo en los diferentes trayectos. Avisemos a quienes nos pueden ayudar, y ayudemos al prójimo con las claridades de los mejores eventos, con los que hemos de allanar los diferentes caminos.

Compartamos libertades sin poner demasiadas etiquetas. Curioseemos por los lares que nos deben distinguir con términos que se convertirán en inicios donde sea necesario. Desayunemos en la paz de unos ancestros que nos deben destacar las consideraciones más divinas para hacerlas igualmente más humanas. Todo está por hacer, todo es lo que hacemos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: