lunes, 20 de febrero de 2012

Podemos conseguirlo

Juntemos las piezas del destino, y seamos con un poco de cordura. Pasemos para ubicarnos en la cumbre con el fin de ver lo que nos distrae y lo que no. Sepamos. Nos hemos de sentar entre bases que nos corrijan algunas adhesiones para procurar que sea el amor el que triunfe.

Nos hemos de transformar en el mejor de los sentidos para toparnos con las correcciones que nos procuran sacar todo con un poco de valor y de valentía. Nos hemos de presentar en la noche de los tiempos para dar con las solturas más diestras. Afrontemos la existencia con un número de mejoras que nos sean suficientes.

Nos debemos amor, mucho amor, y más deseos, con todo género de prestaciones periódicas. Saltemos las barreras que nos detienen por miedo a fallar. Podemos más de lo que nos sugieren nuestras fuerzas, o, en todo caso, hemos de intentar avanzar con lo que poseamos, sea esto lo que fuere.

Presentemos nuestros respetos al universo de opciones que nos provocan y regalan las diversas horas del día.

Hemos de vernos desde la perspectiva más fortalecida, procurando avanzar por la línea recta que es la existencia, dando y provocando resoluciones a todo tipo de conflictos. Nos hemos de enamorar de la existencia sin poner condiciones. La libertad hay que ejercerla en todos los sentidos y direcciones.

Agotemos las energías en pro de lo que merece la pena, aunque no siempre salgan los resultados apetecidos. Nadie debe dudar de que podemos conseguirlo. Podemos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: