martes, 27 de diciembre de 2011

Previsibles

Me tienes.

...

Sabes que no podremos defraudarnos.

...

Descifremos lo que sentimos.

...

Nos hemos enamorado otra vez.

...

Saltamos preoipicios.

...

Nos queremos mucho.

...

Hablemos sinceramente.

...

Nos hemos pensado, y ahora lo sabemos.

...

Tengamos la mejor fiesta.

...

Nos hemos de definir estupendamente.

...

Hagamos que el todo sea más que una parte.

...

Razonemos en el nuevo día.

...

Nos hemos mirado con acierto.

...

Los mimos nos acercan bien.

...

Nos ponemos a liderar unas destrezas de amor.

...

Nos hemos aplicado varios cuentos, que hoy son con buenos argumentos.

...

No damos con las salidas de otras etapas.

...

Mudamos aplicaciones. Nos mostramos muy serios.

...

Hablemos de amor, de amar, de sentir, de expresar cuanto somos.

...

Cerremos algunos planos. Los deseos han de continuar.

...

Las brisas nos acercan con todo tipo de aplicaciones.

...

Fruncimos un ceño que ya no debe ser nuestro.

...

Nos hemos experimentado muy bien.

...

Consolidemos lo que somos.

...

Hemos parlamentado con el corazón.

...

Las insistencias nos han de valer del todo. No comencemos eternamente.

...

Las imprevisiones nos subrayan pacientes querencias que creen en el bien.

...

Me has hablado bien, y he de seguir por esa senda.

...

Nos quitamos algunos lamentos.

...

Me rodeas con todo tipo de paisajes eternos.

...

Ganemos en otro enredo.

...

La vida nos sorprende. Tenemos que hacernos caso.

...

Los olvidos son previsibles.

1 comentario:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Me he liado J.T...Tienes burbujas idénticas con distinto titulo y diferente final...
Vamos con las frases preciosas:
Quedan muchos abrazos que dar.
Me rodeas con todo tipo de paisajes eternos.
Románticas, mucho...me ha gustado leerte.
Feliz martes...Besos.