martes, 6 de diciembre de 2011

Me alegras

En ti pienso, y por ti soy.

...

Me esperas con todo un milagro.

...

Somos en otra trayectoria.

...

Me mimas con razones y pasiones. Equilibra.

...

Nos hemos asumido como somos.

...

No perdamos el camino de la memoria.

...

Eres destreza.

...

Me asimilas con una fórmula cuántica.

...

No podré decirte lo que pienso. Ya te has ido.

...

Me contemplan siglos de historia.

...

Hoy te recibo sin pedir nada a cambio.

...

Me enseñas todos los días, y por eso empiezo a ser feliz.

...

Me comunicas unas verdades en las que creo sin verlas.

...

Nos hemos perfeccionado con las voluntades propias y ajenas.

...

No podremos vivir en la fatiga.

...

Dime por dónde pueden andar las voluntades.

...

Lo extraordinario nos sigue.

...

Hemos apetecido varias singularidades.

...

No te podré ver todos los días. Eso me digo.

...

Nos hemos convencido de una buena comunicación.

...

Nos ponemos a razonar.

...

Las vertientes nos conducen al eje.

...

No hemos dado con las flores de antaño.

...

Te necesito como eres.

...

La verdad nos influye con sus libertades y definiciones de paz.

...

Lo justo viene de ti, y por eso no te pierdo en mi horizonte.

...

Nos hemos comunicado con nosotros mismos, y algo hemos aprendido.

...

Las diversiones no terminan.

...

Dime que puedes, que gozas, que sigues, que me conoces.

...

No dejes de verme así.

...

Me alegras cada día con tus mensajes.

J.T.

No hay comentarios: