domingo, 11 de diciembre de 2011

Dibujos

El día es amoroso.

...

Me encantan las expectativas.

...

Nos vamos pronto.

...

Volveremos con razones diáfanas.

...

Me visto de amor.

...

Reímos de tanto cariño.

...

Me digo que sí.

...

Lo positivo nos ayuda.

...

Practico buenos hábitos.

...

Me has enseñado a ser yo mismo.

...

Hoy es el mejor de los días.

...

Nos hemos atribulado un tanto.

...

Lo poco es hoy mucho. Transformas la realidad.

...

Me dibujas un honor.

...

Gracias por amarme.

J.T.

3 comentarios:

Rocío Pérez Crespo dijo...

Vaya...estás contento, enamorado y con los sueños apunto de hacerlos realidad..conforme las leia, me he acordado de una canción (yo y mis asiciaciones)"Gracias a la vida, que me ha dado tanto, lalalala...
Feliz, feliz domingo.

Me has enseñado a ser yo mismo. Es una frase preciosa.

Rocío Pérez Crespo dijo...

Algún día te diré por qué te leo todos los días, aunque sé que no importa.

jtomas@um.es dijo...

Estimada Rocío:

Para mí es un soplo de aire fresco el leer tus comentarios todos los días. Gracias por tu cercanía.

Besos,

Juan T.