lunes, 19 de diciembre de 2011

Concordancias comunicativas

Conjuguemos los retrasos para estar en ese tono sabroso que nos ha de disponer con defensas e intenciones de pura paz. No hay otra: no debe.

Volvamos por ese camino que es misión con impresiones relativas que nos han de aunar ante los empeños silenciosos.

Escuchemos algunos sentimientos que vuelan y flotan sin rumbo fijo. Salvemos lo que es con razones que no siempre están en el código genético de una travesía que tiene de todo, incluyendo desiertos y oasis.

Vivimos cada día el impulso que nos hace elaborar las diferentes iniciativas en las que creemos con unas fantasías que nos deben aportar conclusiones con sus difusas querencias. Nos hemos de presentar cada jornada ante las faenas pendientes y realizarlas con medidas que ajusten las premisas a los momentos de poder.

Estimemos las posibilidades con iniciativas de colores. Los volúmenes han de venir de las cooperaciones más sencillas. Hagamos que operen las circunstancias con sus insistentes opciones, que deben generar paz, justicia y amor, en el orden que pueda ser.

Las formas diversas nos han de proporcionar tonalidades relevantes para lograr la satisfacción y los oportunos resultados, que han de ganar con solícitas coherencias y con concordancias comunicativas.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: