jueves, 10 de noviembre de 2011

Me enciendes el corazón

Superemos los deseos.

...

Sellemos algún momento de paz.

...

Nos hemos mostrado estupendamente.

...

Mudemos la piel para dar con los sones que entendemos.

...

La vida nos ofrece de todo.

...

Consolidemos las palabras de valor.

...

Hemos buscado entre palabras que están.

...

Hemos sido en el tono que puede darlo todo.

...

Pidamos ese paso que nos consuela. Nos conmovemos.

...

Hemos dado con los tonos auténticos del amor, que hoy no es descafeinado.

...

Me miras, y te ves en mí. Quizá eres tú.

...

No te asombres en exceso, que hay que dejar algo para mañana.

...

Nos hemos puesto a bromear, y puede que no sea para eso.

...

Nos dejamos portar hacia ese nada que todo lo devora.

...

No podemos ir al infinito. Hoy no.

...

Nos hemos puesto en ese entorno que todo lo apaga.

...

Nos confundimos.

...

Pedimos palabras que no comprendemos.

...

Hoy nos aconsejamos.

...

Bordamos algunos conocimientos con empréstitos.

...

No hemos jugado a vernos.

...

Nos lanzamos a otra arena.

...

Perdamos y seamos entre sensaciones nuevas.

...

Hemos generado ocasiones.

...

Nos hemos sido en las noches de verdades.

...

Frecuentemos los momentos más álgidos.

...

Nos sinceramos en la larga espera.

...

No me digas que sí a todo.

...

Me has indicado por dónde no ir.

...

Me tomo ese tiempo que ya no tengo.

...

Me has visto entre olvidos nuevos.

...

No podrá ser. O sí.

...

Partimos hacia el comienzo mismo que es solución.

...

Me escapo.

...

No sé si volveremos a ser unidad.

...

Nos miramos, y algo vemos.

...

No hemos implementado ese amor que debería serlo.

...

Nos resumimos con espacios cortos.

...

No seamos en la negación.

...

Aplaudamos y reconozcamos el esfuerzo.

...

Nos contemplamos con demasiado ocio.

...

Tomemos las riendas de un destino con dudas.

...

Nos falta vernos.

...

Nos compaginamos.

...

Advertimos vertientes que no comprendemos.

...

Salgamos para verlo todo.

...

No estemos entre contrarios.

...

Confundimos lo obvio.

...

Nos entusiasmamos. Hemos sido entre cuestiones creíbles.

...

Nos damos con raíces que son.

...

No podemos quejarnos.

...

La vida nos oferta pasiones.

...

Vayamos todo lo lejos que podamos.

...

No hemos llamado a la voluntad de otros.

...

Pensemos en las norias.

...

No deambulemos por registros nocturnos.

...

Cobijemos lo mejor.

...

La vida es buen humor.

...

No olvidemos quiénes somos.

...

Nos hemos preferido.

...

No resaltemos lo que ha de ser conservado en lo más íntimo.

...

Te has convertido en mi promesa cumplida. Estoy bien.

...

Me preocupo porque te quiero.

...

No es igual, pero casi.

...

Nos hemos aproximado a los olvidos.

...

Nos encantamos.

...

Las brumas nos ocultan las intenciones de la mañana.

...

Nos hemos aplicado a consentimientos.

...

Las astucias no siempre sirven.

...

Entrego parte de mí sin pedir nada a cambio.

...

Comuniquemos los modelos.

...

Hemos emplazado a los buenos.

...

No me intrigues.

...

Me recuerdas lo que nos dijimos, pero eso no significa todo lo que piensas.

...

Hemos abaratado el deseo.

...

Nos hemos comprometido a vernos.

...

Nos olvidamos de estar.

...

Los pensamientos nos enloquecen.

...

Nos divertimos entre neveras.

...

No hemos digerido algunas impaciencias.

...

Nos bromeamos.

...

Nos presentimos.

...

Hemos dibujado particulares sentimientos.

...

Me enciendes el corazón.

J.T.

No hay comentarios: