viernes, 25 de noviembre de 2011

La ocasión

Me cuentas todo aquello en lo que crees, y yo creo en ti porque tú lo cuentas. No dudo de lo que me ofreces, de lo que me narras, de lo que podría exponerse con voluntades nítidas en bocas de otros.

Consolidas algunas impaciencias con solturas que reclaman contemplaciones que nos deberían hacer mirar hacia el mismo punto, donde nos hallaremos en la paridad misma. La existencia se derrumba ante demasiados complejos.

No controles en exceso, que en exceso podemos perder la perspectiva con la que nos dominamos en un día incierto, que regresa con pesos específicos.

Lo máximo nos dirige con visiones que han de trasladar lo que fue y lo que es. No hemos de permanecer en situaciones desérticas. Nos hemos de probar en el mejor sentido para no perder las potencialidades que nos recrean en lo más salubre.

Demos las gracias por los pequeños y grandes regalos del destino, que no siempre se advierte con horarios adecuados. Lo que fue puede volver a ser entre auspicios singulares.

Nos hemos de dar la ocasión de ser libres una y otra vez. Siempre.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: