jueves, 17 de noviembre de 2011

Asombros

Preñemos el mundo de emociones.

...

Nos hemos de dar alas.

...

No hemos de detener los sueños.

...

Las cuestiones fundamentales lo son.

...

Miras. Es. Nos hemos nombrado.

...

Nos generamos una infinita calma.

...

No podremos esperar milagros, pero ahí están.

...

Tus sabores me llenan.

...

No me olvides ahora que tanto eres para mí.

...

No hace falta que nos veamos, pero sí que nos sintamos.

...

Nos armamos de paciencias.

...

No podemos quedarnos fuera.

...

La vida es algo de tropiezo.

...

Nos hemos sumado a la vida misma.

...

No podremos calmarnos tardes.

...

Nos hemos alentado a vivir.

...

No me dirijas.

...

Los asuntos mundanos lo son, pero hay algo más.

...

Tengo suerte de tenerte.

...

Nos asombramos, y eso nos hace no perder el alma.

...

Hoy nos unimos en lo espiritual. No faltaremos a nuestra promesa.

...

Sentirse bien es estar contigo.

J.T.

1 comentario:

Rocío Pérez Crespo dijo...

¡Cuanta ternura encierran estas palabras!
Es mi tiempo de lectura,de empaparme de enseñanza, de sentir que hay un camino, una via para leer corazón con coherencia, precisión y maestria.
Feliz jueves, frio..muy frio.