miércoles, 12 de octubre de 2011

Un encuentro

Me miras, y te amo.

...

No salvamos nada.

...

Nos alimentamos de un exceso de pasado.

...

No vemos lo que sucede.

...

Nos alejamos del momento.

...

Nos allanan sin atenciones.

...

No podremos alimentarnos eternamente.

...

Los amores callan.

...

No hay descanso.

...

Nos hemos mimado.

...

Ya no es lo que parece.

...

Nos hemos aliviado mucho.

...

Ya te diré más.

...

Nos hacen volver.

...

Los deseos siguen.

...

Nos falta entereza.

...

Nos victizamos en la soledad.

...

No podremos quedar eternamente.

...

Nos miramos para ver más.

...

Nos animamos mucho.

...

Ya te diré si puede ser.

...

Nos hemos alegrado mucho.

...

Las diversiones nos llaman la atención.

...

Te diré lo que puede ser.

...

Las diversiones siguen en paz.

...

Te llamo otra vez.

...

Ya te diré más.

...

Las alegrías no suenan.

...

Te veré un poco.

...

Las demoras sirven.

...

Nos miramos a la cara, y creo que algo entendemos.

...

Tanteas las emociones.

...

Ya te pido menos.

...

Las caricias son.

...

Pasa el tiempo.

...

Me has dicho que puedes.

...

Nos hemos consentido.

...

Las implicaciones nos animan.

...

Me dices que queda el amor.

...

Nos decimos que podremos.

...

Nos imprimimos más anhelos.

...

Ya no es lo que parece.

...

Me diviertes.

...

Ya estoy. La paz es.

...

Me impones nuevos reclamos.

...

Te has presentado bien.

...

Me dibujas el territorio.

...

Me ablandas el corazón.

...

Ya te diré otra cosa. Nos reclamamos espacios.

...

No hemos avisado al corazón.

...

Nos enseñamos a vivir.

...

Me entronizas en la clara amistad. Es.

...

Me envuelves con tus pasatiempos.

...

No te veré siempre.

...

Nada es lo que parece.

...

Me amas, y así estoy.

...

Me dibujas nuevos tramos de paz.

...

No hemos colocado lo creíble.

...

Te veré otro día.

...

Me repasas el amor.

...

Te dibujo un encuentro.

J.T.

No hay comentarios: