jueves, 6 de octubre de 2011

Tonalidad comunicativa

Nos hemos asomado a ese exterior que nos previene de los planteamientos más hermosos, con los que nos adecuamos a las virtudes más extraordinarias. Nos llamamos la atención con recuerdos sin espejos.

Señalemos las atenciones con esos recorridos que nos exprimen los mejores tesoros con anhelos de pura libertad, con los que nos hemos de unir a las vibraciones más excelentes y brillantes.

Purifiquemos las iniciativas hasta que den con lo más óptimo. Hemos de bendecir los espacios más expresivos, los más hermosos, los que tienen dibujos de autonomía y de jovialidad.

Rastreemos las emotividades que nos surten de efectos con recuerdos de espacios simpáticos. No lideremos lo que no podemos entender. Los instantes de pasiones libres nos han de llegar con sus preferentes felicidades.

Juguemos en el mejor sentido con la intuición y saquemos partido a las aficiones con las que podemos incrementar las dosis de bondad que precisamos para dar con esas maestrías que nos permitirán estar con la necesaria y suficiente tonalidad comunicativa.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: