domingo, 16 de octubre de 2011

Puesta en escena de la comunicación

Aumentamos los buenos deseos con razones limpias, con sus intenciones más grandilocuentes. Nos hemos de consolidar desde los espacios más dichosos, aportando, dando lo que nos gusta, lo que nos hace vivir engrandecidos como personas.

Las cautelas no sirven cuando debemos apostar por el amor hermoso. Nos hemos de preferir con objetivos claros, con toques maestros que nos deben dar lo que nos implementa. Lo que fue volverá a ser.

Nos hemos de regalar socorros con unas fundadas caricias que nos caracterizarán tan bien como podamos. Contemos, dispongamos, con dependencias intelectuales y espirituales. Nos hemos de ubicar en las tablas que complacen.

Vivamos con esos complementos que nos hacen ver en las nuevas noches que nos quieren con sus vacíos concentrados. Nos hemos de convocar para ser entre destrezas que nos harán llenar los instantes más maravillosos.

Cada vez que podamos, nos hemos de poner a actuar en cuanto amanece. Nos hemos de introducir en las redes que nos dirigirán hacia esos buenos días que pueden continuar siéndolo.

Nos las hemos de apañar como podamos. Nos sumaremos cada día, y ése es un consejo, con impresiones que han de amoldar las condiciones a las etapas que nos pueden hacer construir un futuro común. Las ventajas de la comunicación son obvias. Por eso su puesta en escena no debe admitir más demoras.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: