sábado, 8 de octubre de 2011

Nos hemos mirado bien

Reforcemos qué hacer.

...

Sigamos la estela mágica.

...

Resistamos para vernos entre mucha magia.

...

Nos hemos de mirar viendo lo que sucede.

...

No damos con todas las teclas.

...

Nos herimos un tanto.

...

Terminamos. Así es.

...

Nos iniciamos. Así es.

...

Tendemos puentes que nos sirven.

...

Hemos duplicado algunos esfuerzos.

...

Nos convencemos de lo que podemos hacer.

...

Rescatamos la vida misma.

...

No te digo, no te puedo decir.

...

Nos asola la existencia con sus influjos maravillosos.

...

Tendemos la ropa del deseo.

...

Nos hemos vigilado hasta vernos.

...

Trabajamos para ser y estar.

...

Eres mi maravilla, más que eso.

...

Nos aleccionamos con presentimientos.

...

No damos con las voluntades de antes.

...

No podremos esperar siempre.

...

Divisamos clemencias claras.

...

Juntamos algunas verdades. No quedan lagunas.

...

Ya te diré si puede ser.

...

Nos hemos convencido de esperar.

...

No podremos esperar eternamente.

...

Nos hemos comunicado planes de danzas especiales.

...

Nos contextualizamos los planes más hermosos.

...

Alumbramos la paciencia.

...

Te podré ver otro día.

...

Intuimos que estaremos en la otra cara.

...

El baile es de los dos.

...

Los puentes generan aficiones, y no olvidos.

...

Nos prestamos todo tipo de querencias, que se multiplican.

...

Nos miramos para tratar de entender lo que nos sucede.

...

Nos avisamos de amores que son. No caben las distancias.

...

Ya me dices que sí.

...

Nos hemos asumido como amigos.

...

Nos prestamos una ausencia que es vacío.

...

No sé si iremos.

...

Te he visto con reforzamientos periódicos.

...

No damos con las salidas a algunos tonos.

...

Me gustaría regresar.

...

Nos hemos aliviado con danzas que son caricias.

...

Complementemos. Las posturas son hoy avisos.

...

Nos querremos con un sí que nos conducirá a la eternidad.

...

Me miras, y puede que hasta te vea.

...

Nos prestamos tiempos.

...

No negaremos las evidencias.

...

Saldremos para vernos.

...

Las diversiones nos han olvidado en cajones que no abrimos. Se abrirán.

...

Nos damos unas varitas que puede que resulten mágicas.

...

Los ancestros nos recuerdan obligaciones.

...

Me miras, y hasta te veo.

...

Nos hemos sentado a la diestra más emocionada.

...

Nos volvemos con demoras diáfanas.

...

Tendré que decirte que me rescates de la soledad.

...

Me haces caso con atenciones terribles.

...

Nos agasajamos con esos pronósticos que complacen.

...

Lo que fue entretenido vuelve.

...

No me dejes al albur de circunstancias que no veo.

...

Te detienes entre consejos que nos dejan palabras recias.

...

Ya me ves, ya me cuentas, ya me pones en el sitio.

...

Nos hablaremos con apatías y sintonías.

...

No todo es como reluce.

...

Me ofuscas por saturaciones y prisas. No necesitamos nada de eso.

...

Vemos lo que puede ser distinto.

...

Nos detenemos a tiempo. No todo es conocer.

...

Las dependencias de lo que fuimos nos distancian de las soluciones.

...

No lo vemos con ese talento de antes.

...

Me ofreces estar. Nos aliviamos mucho.

...

Me das buenos consejos.

...

No te tendré. Las vidas son.

...

Nos hemos quedado sin parte del equipaje.

...

Nos implementamos con dosis de amores eternos.

...

No damos con ese todo que nos aconseja.

...

Ya te diré si sí, o si no...

...

Nos subimos a esa noria de eternidades lustrosas.

...

Escribo de amor y de deseo.

...

Nos preocupa lo que hallamos.

...

Nos ocupamos de valorarnos y estimarnos: nada más.

...

No damos con los saltos que nos presentan agonías que no entendemos.

...

Nos adiestramos en platos que no gustan.

...

Nos prestamos tiempo, que tenemos.

...

No sé si las raíces serán profundas.

...

Nos saltaremos algunos pasos.

...

Me vale cuanto me cuentas.

...

Me dirás hacia dónde marchar.

...

Estemos con emotividades. No saldremos sin ese instante de dicha.

...

Nos escudamos en la soledad, en la impaciencia, en los huecos más emocionantes.

...

Nos hemos mirado bien.

J.T.

No hay comentarios: