sábado, 29 de octubre de 2011

Enamorados completamente

Respondemos.

...

Somos en la otra cara de la noche.

...

Vivimos en varios frentes.

...

Nos ponemos a negociar universos dispares.

...

No hemos consolidado el todo.

...

Vencemos excelsas penumbras.

...

No me digas todo cuanto podrá ser.

...

Nos aleccionaremos con promesas y premisas.

...

No hemos dado con las claves.

...

Nos predisponemos para avanzar.

...

No podremos decir el todo, ni siquiera una parte.

...

Nos hemos impuesto claros anhelos.

...

Las libertades nos siguen.

...

Nos hemos previsto.

...

Pregonamos explicaciones.

...

No podremos avanzar siempre.

...

Ya estamos en la verdad que es amistad.

...

Nos hemos dicho que puede ser.

...

Me escuchas, y me gusta que sea así.

...

Me ofertas negocios grandes.

...

No te veo en las noches casi eternas.

...

Me ofreces lo que no es.

...

Nos miramos a varias caras.

...

No podremos esperar por siempre.

...

Las vicisitudes nos vencen.

...

Todo es como es.

...

No me quites palabras en las que creo.

...

Me ofusco en la espera amarga.

...

Me haces aletear.

...

Gracias por quererme.

...

Avisas con graduaciones.

...

No me hagas seguir.

...

Me ofertas paciencias.

...

Nos quedamos en las negociaciones previas.

...

Tomemos el tiempo suficiente.

...

Nos congratulamos con el puro destino.

...

Estamos en esa forma que nos quiere.

...

Pedimos todo el tiempo, y todo el tiempo nos viene.

...

No podremos esperar lo que nos dicen, pero algo habrá.

...

Nos conjugamos bien.

...

Perdemos emociones, y eso no es bueno.

...

Nos imponemos un tiempo sin desgastes.

...

Improvisamos para amar.

...

No damos con las salidas. Tampoco sabemos dónde ir.

...

Pregonamos estupendas caricias.

...

Nos llamamos buenos amigos. Lo somos.

...

La eternidad nos espera.

...

Conformamos buenos planes.

...

Distinguimos caricias.

...

No sé si sabemos dar con lo que nos implementa y nos gusta.

...

Vertemos amistades que son profundas.

...

Ya veremos en otra ocasión, o eso nos parecerá.

...

Controlamos algunos deseos.

...

Nos mofamos de las apariencias, pero no debemos.

...

Las cuestiones se tornarán básicas.

...

Me cuentas, y te sigo.

...

No podemos bromear eternamente.

...

Nos consumamos.

...

No podemos volar lejos, ni debemos.

...

Preconizas emociones sinceras.

...

Nos ponemos a aletear.

...

Me miras bien.

...

Te hace continua.

...

No podremos esperar siempre, pero lo intentaremos.

...

Me has ofrecido mucho amor.

...

Nos deseamos de plano.

...

Me ofertas claras emotividades.

...

Mudamos asuntos sinceros.

...

Nos hemos agarrado a otra vida.

...

Es, o eres.

...

Me tendré que esperar.

...

Ya me dirás por qué sí.

...

Garantizamos la propia vida con más amor.

...

Nos hemos mirado estupendamente.

...

No podremos gozarnos eternamente.

...

Tampoco lo queremos todo.

...

Nos veremos al andar.

...

Me dirás el motivo, o algo así.

...

No has dado con las salidas a los tonos de otros.

...

Me ofreces ir y volver.

...

Regreso para verte.

...

Me dices que hay motivos. Los hay.

...

Me has cultivado con pasiones eternas.

...

Me has inclinado sin balanza.

...

Me miras entre versiones nuevas.

...

Ya te digo algo más, o menos.

...

Nos enamoramos completamente.

J.T.