viernes, 7 de octubre de 2011

En la niñez

Somos en esta noche.

...

Te pido tiempo. Lo tienes.

...

Nos regocijamos en la espera, que es larga.

...

Pensamos en tenernos. En espíritu es.

...

Te enseño, y soy.

...

Me reservo un tiempo.

...

Me eres.

...

Las noches llegan, y pasan.

...

Nos hemos vencido.

...

Nos divertimos en la ida.

...

Nos programamos para ser.

...

Nos tememos un tanto. El amor da inseguridad a veces.

...

Nos hemos reservado para buenos tiempos.

...

Nos enseñamos.

...

La noche nos invita.

...

No hemos sido. Las cosas valen lo que valen.

...

Las impresiones nos regalan tiempos.

...

Veremos, y esperaremos.

...

Ya te vale mientras espero.

...

Nos sorteamos con pasatiempos.

...

Te consulto espacios.

...

No podremos estar siempre.

...

Cultivamos paciencias.

...

Nos hemos puesto a aletear.

...

Volaremos.

...

Nos recorremos con espacios nuevos.

...

Nos hemos presentido.

...

Ya no es lo que parece.

...

Lo lógico nos lleva más allá.

...

Perseveramos.

...

No hemos sido en esas noches que pueden ser alegres.

...

Nos divertimos del todo.

...

Nos ruborizamos.

...

No hemos dado con empeños que son.

...

Nos presentimos con cariños entre dosis de emoción.

...

No hemos dado con las señas que nos podrían enseñar a ser.

...

Pensamos en nosotros.

...

Consultamos las intuiciones.

...

No sé si te veré.

...

Las premisas nos ocultan los tramos que debemos optimizar.

...

Ya te digo que sí.

...

Me das valentías que recorren las almas.

...

Me eres.

...

Nos hemos diversificado.

...

Nos cultivamos con pronósticos que son.

...

Hemos adecuado los discursos.

...

No estaré. La vida sigue.

...

Nos presentamos a incursiones manifiestas.

...

Te digo que estamos, y estamos.

...

Gestamos momentos de pasión que consideramos pura.

...

Nos hemos impreso querencias.

...

Tendremos que llegar cuando podamos.

...

Nos hemos resuelto los buenos momentos con más momentos.

...

Tengo que ir, tengo que volver.

...

Te amoldas a secuencias dinámicas que nos deben enseñar a todos.

...

Nos pronosticamos con responsabilidades colmadas de eternidades.

...

Hemos querido, y más que queremos.

...

Nos pedimos tiempo. Lo tendremos.

...

Bordamos la misión de amistad. Es recíproca.

...

Regresamos con ese todo que alimenta.

...

Nos miramos con reformas de espacios totales.

...

Tendremos que ir. Volveremos.

...

Hemos supuesto que es, y es.

...

Nos ponemos a temblar.

...

Olvidamos lo que es.

...

Las prestaciones nos invitan a tomar un respiro.

...

Seamos pacientes.

...

Nos obligamos con comillas puestas.

...

Juntamos lo que es soluble.

...

Nos hemos visto con pasiones diferidas.

...

Nos prometemos todos los cambios posibles.

...

Ya no soy como antes.

...

Te pido estar.

...

Te escucho. Ya te diré en otro modelo.

...

Las valentías nos han difuminado los esfuerzos.

...

No hemos alegrado todas las noches.

...

Me miras con pacientes diligencias.

...

Ya te diré en otro momento.

...

Modificamos esas esencias que ahora no están.

...

Te he visto casi siempre.

...

Me rodeas con tus brazos.

...

Me enseñas todos los días.

...

Me corriges con diversiones.

...

Ya estoy, ya no.

...

Me llega. Nos hemos modificado.

...

Dedicamos amores.

...

Nos consultamos entre espacios que nos ven, que nos admiran, que nos sienten.

...

Ya no vale. Puede que sí.

...

Alargamos la vida.

...

Me influyes con tus circunstancias.

...

Me has llevado a tu terreno, y me gusta.

...

Me emplazas a querernos.

...

Nos olvidamos de algunas cuestiones.

...

Aceptamos el fracaso para impulsarnos hacia un nuevo éxito que los dos entendemos.

...

Nos entendemos entre pasiones diferentes.

...

Ya no es lo que parece.

...

Me has ofuscado en la negación y en la afirmación.

...

Me gustas en la eternidad.

...

Todo tiene algo más de sentido.

...

Me adiestras en querencias.

...

No te olvidaré.

...

Sabes que nos aguarda mucho y bueno.

...

Me rodeas con tus brazos, y somos en la niñez.

J.T.

No hay comentarios: