viernes, 28 de octubre de 2011

Confiemos en la comunicación

Vivimos entre imágenes que no siempre comprendemos. Avanzamos, o ése, al menos, es el afán, en busca de un consenso donde todos podamos estar con iniciativas y actividades variadas, consentidas, posibles.

Aplicamos deseos que nos son en las voluntades de noches que haremos, o debemos, muy eternas. Nos hemos consumado con registros rotos. No nos quedemos atrás. Estabilicemos las versiones de otros estadios, y seamos, siempre seamos.

Nos cuesta sentir, seguir, proponer, aceptar, pero hemos de hacer todo lo posible para que las comunicaciones pacíficas y constructivas nos lleven por la senda de la estabilidad que nos procura, o puede hacerlo, crecimientos nobles y leales.

Tengamos en cuenta ciertas importancias con recuerdos que han de manifestar todo lo que somos y lo que podemos ser. Demos las gracias por los pequeños y grandes triunfos que nos rodean. Pidamos mucho y poco.

Mantengamos esas fuerzas que nos son, o deben, en las estrellas, cuando nos dirigimos hacia el instante más apasionado, entre sueños. Hagamos que el todo nos funcione. No podemos quedarnos atrás. Las similitudes nos conducen por destacadas oportunidades que hemos de saber aprovechar. Nos hemos de considerar aliados porque lo somos. No esperemos eternos milagros, pero confiemos plenamente en la comunicación.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: