lunes, 26 de septiembre de 2011

Nos pertenecemos

Cultivemos las emociones.

...

Nos hemos de ver con sensatez.

...

Nos escudamos en lo que pensamos. No debemos callarlo.

...

Nos hemos prometido todo.

...

Nos damos soluciones totales.

...

Nos hemos encerrado en la vida misma.

...

Me repongo de ti.

...

Me devoran los pensamientos.

...

Nos damos frecuentes dudas.

...

Las vacilaciones nos llegan con acordes nuevos.

...

Ya te veré en otra ocasión.

...

Me lastimas en la espera que es.

...

Nos encerramos en los momentos más encendidos.

...

Tendremos que estar donde sea menester. Vayamos.

...

Nos hemos encerrado en varias vidas.

...

No podemos añadir nada más.

...

Nos empobrecemos dando cuartelillo a la vida misma.

...

Nos hemos dado ese amor que es.

...

Reparo en quién soy.

...

Nos hemos abierto al mundo.

...

Singularizamos el amor.

...

Nos hemos comprendido del todo.

...

Me barres con amor.

...

No te veo como antes.

...

He supuesto el sí. Nos hemos enfrentado a la vida misma.

...

Nos enganchamos al mismo anhelo.

...

Lo siento de veras.

...

Me reitero en lo que soy.

...

Me dispones con razones totales.

...

He sugerido deseos totales.

...

Tiemblo en la larga callada.

...

Mi corazón es tuyo.

...

Te veré cuando sea menester.

...

Nos pertenecemos.

J.T.

No hay comentarios: