jueves, 29 de septiembre de 2011

No los borremos

Causamos deseos.

...

Nos hablamos con garantías.

...

Nos pedimos más.

...

Hemos hablado de amor.

...

Corregimos del anhelo, pero seguimos buscando la libertad.

...

Nos hemos tomado un poco de tiempo con todo su amor.

...

Prestemos toda la atención y puede que algo más.

...

Nos asomamos al puro exterior.

...

Nos tendremos que ver en la eternidad.

...

Pidamos algún paso.

...

Nos ennoblecemos. Pensemos.

...

Las diversiones son.

...

Prediquemos en la misma noche.

...

Perseguimos cuanto es.

...

Nos hemos ennoblecido.

...

Personificamos la amistad.

...

Te diré que puede ser.

...

Es con nobleza.

...

Nos atribulamos.

...

Saldremos adelante con todo el bien posible.

...

No me digas que puedes: hazlo.

...

Me enseñas a vivir en la paz de los ancestros.

...

Nos hemos mirado para ver mejor.

...

Todo es hoy y mañana.

...

Me vale cuanto cuentas.

...

Consolidamos el puro vacío.

...

Tengo para mí que puede ser.

...

Nos olvidamos de penas.

...

Nos ennoblecemos. Vayamos.

...

Hemos de consolidar algo más.

...

Pidamos paso para vivir.

...

Nos asustamos ante el amor. No hay por qué.

...

Gestionemos la paz con mucha voluntad. Todo es.

...

Pensemos en las voluntades totales.

...

Nos hemos alimentado con la vida misma.

...

Nos damos mucha experiencia.

...

Separemos los momentos.

...

No damos alcance a la vida.

...

Nos hemos indicado varios caminos.

...

Tendremos que estar.

...

Los tonos son.

...

Prestemos aires de libertad.

...

Te tengo a mi lado.

...

Me has adecuado con claros discursos.

...

La paz mueve fronteras.

...

Te dedicas a vivir en otros espacios.

...

No salimos con los instantes más estimulantes.

...

Nos hemos movido hacia la vida misma.

...

Prestamos todas las atenciones posibles.

...

Ganemos con mucha franqueza.

...

Te digo que puede ser, y seguramente será.

...

No me mires al revés.

...

Te he subrayado claridades que lo son.

...

Me colmas de espacios verdes.

...

Te hablaré en otro momento. Los amores resurgirán.

...

Consolidas algunas amistades. Nos importan mucho. Es verdad.

...

Me esfuerzo por tenerte.

...

Te has ganado la vida con mucho tesón. Lo reconozco.

...

Me impulsas con gracias que haremos más que eternas.

...

No es posible estar en la misma nada.

...

Me consolidas con todo el universo de puras sensaciones.

...

Me tienes en tus sueños. No me dejes ir.

...

Me has conformado con paciencias y películas que nos parecen más que extrañas.

...

Me formulas cambios que no atiendo.

...

Me sueñas con tus fines mágicos.

...

Superemos con emoción.

...

Nos hemos de dar cautelas y amores.

...

Nos organizamos con razones libres.

...

Hemos alimentado el amor.

...

Nos gozaremos casi eternamente.

...

Nos volcaremos con grandes y pequeñas bromas.

...

No estemos donde no se nos espera.

...

Nos presentiremos cada día.

...

Resistamos con mucho amor.

...

Nos tomaremos ese flan de caramelo.

...

Repongamos los mejores efectos.

...

Vayamos para vernos bien.

...

Lo mejor eres tú.

...

Simpaticemos con lo más honroso.

...

Apliquemos la fórmula de la bendición sin condiciones.

...

Estamos contentos de amar.

...

Construimos cada jornada con deseos de estar a bien.

...

Nos mostramos en la paradoja.

...

Veamos los sentidos y lo que no tiene un afán comprometido.

...

Versionemos la vida.

...

Cifremos los buenos motivos.

...

Cultivemos las buenas caricias.

...

Necesitamos ser.

...

Las señales nos hacen consentir.

...

Prestemos atenciones claras.

...

Nos hemos aburrido, pero ya hemos salido de esa dinámica.

...

Ahora el amor es todo. Más aún.

...

Nos ponemos a andar el camino.

...

Te dejo al libre albedrío.

...

Recorramos las buenas sendas.

...

Pongamos toda la amistad en su sitio.

...

Vemos. Nos observamos. Algo nos decimos.

...

Los ejemplos son buenos. No los borremos.

J.T.

No hay comentarios: