lunes, 26 de septiembre de 2011

Inercia buena

Me tienes y te tengo.

...

Nos hemos puesto a bromear.

...

Partimos por lo sano.

...

Nos hemos convenido.

...

Nos acercamos para tenernos.

...

Nos distraemos. Es comprensible.

...

Nos hemos consentido.

...

La vida es lo que hacemos de ella.

...

Predicamos en varios sitios.

...

Nos hemos quedado en otra pista.

...

Nos proponemos sugerencias nuevas.

...

Te tendré cuando sea menester.

...

Sigamos la estela mágica.

...

Ya te diré si es o no.

...

Nos hemos dispuesto con simpatía.

...

Resistimos todo y más.

...

Hagamos que el corazón lo sea todo.

...

Prefiramos cuanto somos.

...

No demoremos las salidas hacia el amor supremo.

...

Gustemos en la espera, que se hace larga.

...

Me has derrotado en tu territorio. Era de esperar.

...

Me quedo en tus sueños. Tú te has ido.

...

Me hace sentir lo que soy.

...

Me has adiestrado en sensaciones nuevas.

...

Vayamos a ver. Todo nos cerca.

...

Nos prestamos todo el apoyo que podemos, y ahí estamos.

...

Nos hemos visto con mucha demora.

...

Tardo en ser, en sentir, en poder.

...

Me entusiasmas con lo que dices.

...

Me hablas de amor, y amor es.

...

Nos hemos divertido con impaciencias.

...

Te aproximas a las causas con cautelas.

...

Me has hecho vivir en la demora total.

...

Complico la existencia con razones y sin ellas.

...

Nos ponemos en esa causa que es sensación entre existencias eternas.

...

Inmortalidad y eternidad, dos cuestiones repetidas.

...

Nos hemos propiciado un amor que tiene retorno en la voluntad de querer.

...

Te has dejado adivinar.

...

Nos inventamos una forma de vivir, y vivimos como podemos.

...

Nos asustamos. Hemos agarrado la vida con destreza y fuerza.

...

Yace el deseo.

...

Nos desgastamos. Nos perdemos en la memoria misma.

...

Te sientes confortada. Hablemos de nosotros.

...

Pidamos tiempo, mucho tiempo, más.

...

La totalidad es puro regreso.

...

Podremos salir.

...

Nos ensalzamos con humildad.

...

Deseamos ser felices.

...

Nos promovemos con razones queridas.

...

Tendremos que estar en forma.

...

Te aseguro mi amor.

...

Hablemos de conversiones.

...

Los ejes nos quieren bien. Son puro amor.

...

Eres mi inercia buena.

J.T.

No hay comentarios: