lunes, 22 de agosto de 2011

Protocolos comunicativos

Intentemos dar con las gracias que nos hacen eternos, con las dudas que se solventan en las noches de tiempos convulsos y de competencias que hemos de transformar en lo positivo, en lo que nos une, sin dejar que las diferencias nos ganen las partidas que otros nos proponen.

No alteremos el ritmo de las causas y de las cosas que nos pueden oprimir con sus voluntades más o menos variopintas. Nos sentamos a la diestra más concluyente con sus directivas más entusiastas.

Nos hemos de forzar a querencias con sus devociones más fantásticas. Nos sentimos parte del gran universo, de sus intenciones, de esas probabilidades que podemos hacer reales desde la excepción, y también desde la norma.

Consultemos con humor lo que nos muestra una dirección y algo más. Tengamos a mano la vida, y todo cuanto es, cuanto nos divierte y regala momentos de pasión y de amistad.

Los protocolos comunicativos ofrecen soluciones a las increencias ingratas que nos apartan de los saludos de un destino que tiene mucho que ver con lo que sepamos contar de él, y, previamente, de nosotros.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: