viernes, 19 de agosto de 2011

Comunicación con valores primarios

Pensemos en amar como base de la existencia. Demos oportunidades a la vida con razones que nos deben dar cobijo en la Justicia y en la Paz. Repasemos las lecciones que nos unen. Hagamos acopio de los premios anónimos, de los que vienen en forma de roces positivos.

Nos hemos de mirar frente a frente y apostar por las opciones de un discurrir que nos brinda historia. Tendremos que estar en ese sitio que nos hace tomar en consideración los fines que son apuestas por las constancias más hermosas.

Nos hemos de dar los momentos más firmes, los instantes que nos pueden hacer reponernos de las iniciativas que cayeron en silencio. Nos hemos de ubicar en ese sitio que nos mantiene con las causas más brillantes en ese lugar que nos servirá de atalaya. Las impresiones son buenas, porque de buenas provienen.

Nos subimos a esa superioridad manifiesta, que no vemos, que lo es por actitudes, por posturas de superación que descienden los niveles de los fracasos y elevan los éxitos sin más importancia que la que se sustenta en quitarnos hierro de lo que es nefasto.

Nos hemos de dar vistas hacia esos jardines que nos hacen sumar lo relativo. Estemos presentes en la comunicación más destacada, e, igualmente, en la que no tiene valores principales, pero sí primarios.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: