lunes, 22 de agosto de 2011

Caminos nuevos en la comunicación

Renovemos el campo de la excelencia con un gusto por las sugerencias sencillas, que hemos de compilar positivamente.

Nos hemos de añadir con ese espacio considerado desde la voluntad más tierna. Nos sentiremos plenos, si con plenitud captamos a los demás, con los que hemos de actuar en comandita desde la señalización de la amistad, que ha de buscarse pura.

Experimentemos lo obvio desde la definición contrastada, desde la consideración de que podemos estando realmente juntos.

Juremos una amistad que hemos de defender todos los días, sin fisuras, sin condiciones, aplaudiendo cuanto merezca el esfuerzo.

Posibilitemos los acuerdos. Son el mejor presente y el más óptimo futuro. Todo lo que sea fruto del consenso entre iguales tiene parte del porvenir asegurado. Los vaivenes no son nunca buenos, pues nos descolocan, nos generan zozobra e incertidumbre, y no vamos con ellos a ninguna parte.

Aceptemos los riesgos de las equivocaciones cuando exploremos caminos nuevos, con todo lo que ello suponga, pero también es cierto que hemos de ser cautelosos y espléndidos, generosos, unas actitudes que nos pueden regalar unas misiones que harán que todo el trecho que andemos tenga un sentido, que lo tiene.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: