viernes, 26 de agosto de 2011

Adecuemos los pasos comunicativos

Aplastemos las malas emociones para seguir con las vibraciones que pensemos y veamos como más interesantes. Construyamos.

Nos hemos de dar ese bagaje que ha de amueblar la existencia con unos toques que hemos de considerar mágicos. Singularicemos la vida con una razón que sea, que pueda, que nos haga acaudillar las premisas más hermosas, con las que hemos de crecer. Tengamos la fiesta en el lugar adecuado.

No pongamos prisas donde no podemos cosechar nada. Prestemos atención a todo, incluso a lo más nimio. Hemos de afrontar la existencia con la gratuidad de cada instante, fomentando los intereses más consolidados, los más fructíferos. Debemos apoyarnos conjuntamente en la idea, real, de que la unión nos da más futuro.

Procedamos con los instrumentos más útiles y menos egoístas para toparnos con las emotivas palabras que han de sumar con la gratuidad de quienes nos influyen con sus certezas más estimulantes.

Todo llegará al punto que pueda ser, y todo será mientras lo intentemos. No descansemos cuando la motivación sea fuerte. Hay futuro en lo que hacemos, en el esfuerzo, en la vida, en el dinamismo constante. Florecen las buenas acciones antes o después. No hay cosecha más hermosa que ésa. Adecuemos los pasos comunicativos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: