sábado, 2 de julio de 2011

Una opción cada día

Resolvamos todo con esos engranajes de comunicación que nos han de llevar tan lejos como necesitamos.

Hagamos caso al corazón, que suele indicar los buenos, casi los mejores, caminos. Nos hemos de poner en marcha cada día.

Sigamos las estelas que nos deben provocar las transformaciones donde nos haremos reales.

Simpaticemos con las buenas causas, que tocan a cautela en cuanto puede ser. Nos hemos liberado de mucho. Todo lo que quede pendiente lo hemos de solventar. Podemos, sobre todo si estamos unidos.

Singularicemos las experiencias con unas verdades que nos deben hacer comprendernos desde el mejor escenario. Tengamos todo en esa ubicación que nos puede y debe hacer estar pendientes de lo que debemos.

Sintonicemos con la vida, con la que es, con la que llega, con la que nos imprime un tanto de carácter en ese ánimo y afán de libertad que defendemos y al que tenemos derecho.

Nos hemos de tener en el gozo de la sombra misma. De ella saldremos con la luz de la amistad, de la experiencia sincronizada y empática. Nos sentimos libres conforme arreglamos los itinerarios no vencidos, y así podemos ir hacia delante más y más. Cada día es una opción para cuanto hemos de contemplar y de relatar.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: