jueves, 28 de julio de 2011

Comunicación con todo y con todos

Superemos los motivos que nos duelen. Abundemos en las premisas que son soluciones en los momentos más desnortados. Aguantemos todo cuanto podamos, y seamos nosotros mismos.

Congreguemos las ideas con más conocimientos, si es posible interrelacionados, con el fin de dar con esas claves que nos subsanan algunas deficiencias. Hemos de poder con la consideración misma de pujar por lo más auténtico.

Escuchemos, si somos capaces con sabiduría, para deleitarnos con los sabores más implementados, con los que nos suponen posibilidades rápidas. Olvidemos los rincones que nos desgajan de los verdaderos ánimos, que han de enseñar a vivir desde la comunicación que enseña, que forma, que entretiene y que nos hace ser mejores personas.

Posibilitemos las astucias que nos caracterizan con sus toques mágicos, con sus deferencias más inquietas, con lo que nos preña de sensaciones manifiestamente óptimas. Ganemos para regalar lo que nos haya sido dado.

La vida ha de servir de nexo con las dimensiones más constructivas. Hemos de ser inteligentes y dar lo que nos previene y nos otorga beneficios que son en las trayectorias más equilibradas. Podamos, que podemos, con el engranaje y el poderío derivados de la comunión humana. Contemos con todo y con todos.

Juan TOMÁS FRUTOS.

No hay comentarios: